----------------------------------- ivan250c Mié 18 Jan, 2006 10:28 Respuesta: BAULES Y PORTAEQUIPAJES ----------------------------------- No creo que quede mal, pues la moto es ancha por detras y el que yo tengo no da el ancho de esta. Ademas la diferencia de tamaño de 45 a 52 no será solo de anchura por lo cual creo que irá bien. Mira en la web de donde la compre que quiero recordar que las habia mas grande.Por aqui ,pregunte por precios  y me cobraban mas por las SHAD (y según la gente ,el acabado es un pelín mejor en las GIVI). También tengo entendido que por ser maletas y llevar las tirillas que sujetan la ropa en el interior subia el precio frente a las que no tenian estas. Estas tirillas despues no sirven de nada pues solemos llevar los cofres llenos a tope independientemente del tamaño que tengan. De todas formas mira lo de la parrilla metálica que conviene poner y es independiente de la que viene con el baúl para poner y quitar con rapidez este, pues como te dije antes la de SHAD aunque es compatible con GIVI, no la veo tan robusta como creo que es la de GIVI con cogidas cerca del amortiguador .Podiamos poner por aqui direcciones para comprar por internet que tengan precios curiosos de accesorios y complementos.Un saludo