----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 10:28 Respuesta: Respaldo para xciting ----------------------------------- Hablando de baules,como ya sabéis, yo llevo un Givi V-46 con el soporte original (el que lleva los hierros que salen de la parte superior del amortiguador) y hoy se me ha ocurrido comprarme las bombillas "enigma"(de color plateado y cuando funcionan color naranja)en Feu Vert.Resulta que para ponerlas he tenido que desmontar el soporte del baul, para poder sacar las luces traseras(6 tornillitos), y al montarlo le he quitado el soporte metálico que lleva en la base y los dos topes de hierro que son para dar un poco mas de altura.Ahora ha quedado igual de fuerte y llevo el baul más bajo y queda mucho mejor que antes.Como soy un inutil para la informatica tendreis que esperar a que aprenda a poner fotos.Ahora ya llevo las luces de intermitencias traseras tuneadas y parece mentira lo chula que queda" todita plateada", tengo las de delante tambien, pero no se como colocarlas , el otro día desmonté el carenado , quité los intermitentes , pero no pude ponerle las bombillitas porque no puedo desmontarlo, está encolado!!!, Hay alguien que tenga puestas las lucecitas "enigma" en los intermitentes delanteros? como lo ha hecho???Rafagas