----------------------------------- ranex Vie 02 Oct, 2009 18:10 Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? ----------------------------------- No me puedo resistir al temita de siempre. Yo no tengo ni la T, ni la Xciting, tengo una Nexus, y elegí ésta porque la Xciting, a pesar de tener la mejor relación calidad-precio del mercado, pues como roza fácil, anda un poco menos y es menos deportiva, me apetecía más la Nexus o la T max. Pero cuando miré la T Max, vi su precio desorbitado, incluso de segunda mano y me informé del coste de su mantenimiento, la descarté totalmente, me parece una pasada. Un amigo mío la tiene y dice que es la mejor moto que ha tenido (ha tenido muchas), pero el mantenimiento lo hace él, porque dice que le sale tan cara como su anterior R :shock: :shock: :shock:. Está claro que por suavidad, calidad, prestaciones es la mejor, pero también lo es todo lo anterior, y que bebe como una condenada. La mía la compré porque la compre de Km 0, gasta poco, manteniiento contenido, anda muy bién y puedo darme alegrías en curvas con ella, pero el que quiera un scooter para rutear tranquilo, ir cómodo a currar y barata, la Xciting es su moto. Por último decir, que alguna vez he ido tras alguna Xciting, y la mia corre más, pero no mucho más, y con la T, me pasa lo mismo pero al revés, la T anda más pero poco más, asi que tampoco creo que la diferencia sea tan grande. Un saludo.