----------------------------------- andy Mié 18 Jan, 2006 10:29 Respuesta: Xibato gasolina ----------------------------------- Escrito originalmente por iongolfEscrito originalmente por andy-Xciting500Escrito originalmente por iongolfHola a todos,en cuanto al chivato de la reserva, yo lo tengo solucionado desde que compré la moto. He modificado el LED del cuadro, instalando uno de más potencia y en color naranja. Se ve incluso en días soleados. Es una pasada. Cuando pueda os paso unas fotos. Os aviso que es para manitas o kamikazes.saludosOTIA!!Eso eso, pasa fotos. Te fue facil abrir el cuadro para modificar el led/lamparilla??Hay que quitar unos tornillos en la parte posterior que sujetan el cuadro y desconectar el mazo de cables con el conector. El lio es que una vez tienes el cuadro, hay que quitar las agujas para llegar a la parte electronica. Al modificar el LED hay que volver a poner las agujas en su sitio y eso es algo mas complicado si se quiere que marquen de nuevo correctamente. Yo cuando lo hice estuve probando varias veces hasta que acerte, incluso miden mejor que de fabrica, porque puedes ajustar el velocimetro para que te marque la velocidad real. Si alguien se atreve puedo ir guiandolo en lo que pueda. Es solo para manitas con conocimentos de electronica y de instrumentacion avanzados.saludos   Eso ya son palabras mallores.Creo y me considero capacitado para hcerlo, pero la idea de tocar los relojes no me agrada en absoluto.No quiero tocar porque creo que por muy bien que se haga no quedara igual, un sobre esfuerzo innecesario, presionar ma de lo que tca, puede dejar "tardo" el instrumental ye que son realmente "voltimtros" calibrados con la electronica que lleva el quadro. Otra cosa es que el sensor de rueda inductivo sea una porqueria.Y digo yo, que todos los cuadors intrumentales llevan las lamapras por detra para poder ser intercanviada cuando petan, kymoc es diferente o ke? de ser como todos los demas, solo caberia sacar la lamparita y intercanviarla por un led en el portalamparas no?Si nadie lo ha citado es porque kymco las tiene soldadas dentro de la palca no?