----------------------------------- guevil Jue 08 Oct, 2009 20:22 Re: PROBLEMAS DE VELOCIDAD ----------------------------------- Buenas Señores, yo tengo una xciting 500 de 2007 es decir de carburación, en los dos años que llevo con esta moto he tenido varias averias de problemas de velocidad, empezando por el CDI que me cambiaron en garantía, para pasar más tarde al tema de la membrana, he tenido la misma averia tres veces dos en garantía y ahora sigo con el mismo problema pero sin garantía y ya no quieren saber nada del tema pues dicen que aunque la averia viene desde el principio ellos ya no se hacen cargo y que la solución es que cambie el carburador unos 800€ dicen, asi que el que tenga este problema ya sabe cual es la solución cambiar el carburador pero en garantía Kymco se niega, solo cambia las piezas defectuosas pero no todo el cuerpo carburador, en fin unos sinverguenzas. Estoy totalmente desengañado con esta moto pues es de bastante deficiente de calidad y me costo 4980€ casi 800.000 pts que ya está bien. No paro de leer en los foros desde que la compre que todo el mundo tiene problemas de todo tipo y lo que no sé es como quedan ganas a la gente de comprar esta mierda de motos.