-----------------------------------
coitado
Vie 16 Oct, 2009 17:52

Re: Otro Más Nuevo Por Aquí
-----------------------------------
Tranki, yo vengo de una con las ruedas más pequeñas que mi 500r ABS y el cambio de momento es positivo, no llevo ni 200 km con ella.
Un saludo desde el margen izquierdo del Turia!


