----------------------------------- poliki Lun 19 Oct, 2009 16:10 Re: Se Ha Encendido La Luz De OIL SERVICE..... ----------------------------------- [quote user="miguel ripa" post="50576"]KRABY LA LUZ POR CONFIGURACION SE ENCIENDE SIEMPRE A LOS 6.000 KM, O sea que si hubieras realizado el service a los 6.000, no hay problema, el mecanico antes de entregarte la moto con un plastico de punta o un destornillador que no marque , solo hace una leve presión en el punto que tenesal lado de oil service y la luz se apaga(siempre estando en contacto).- Ahora bien, esa configuración de 6.000 es configurable, pero solo si en el taller tienen la palm ob, para igresar a la compu, de otra manera es imposible, cada 6.000 se te va a prender.- saludos[/quote] A mi me han dicho que la lleve a los 7000km. Supongo que en la de los 1000km la habrian reseteado. Por cierto Miguel ¿como lo llevais lo del interface? ¿habeis conseguido algo?