-----------------------------------
RAUL-M
Mar 20 Oct, 2009 10:26

DUDA LUZ Y PUÑOS CALEFACTADOS
-----------------------------------
Hola a todos los foreros.

Necesito equipar algo mi moto para este invierno, he pensado en, por un lado, cambiar la luz de posición y carretera (cortas y largas) por bombillas que alumbren un poco más, ya que ahora salgo de casa de noche y dentro de nada regresaré también de noche. 

¿Alquien me puede decir qué bombilla o bombillas debo comprar? marca, modelo, precio y establecimiento.
¿Es dificil cambiarlas? ¿Cómo se hace? supongo que desmontando el carenado.

En cuanto a los puños calefactados, ¿Merece la pena? ¿Se nota mucho? ¿Quitan mucha batería y luz cuando los llevas activados?

Bueno son varias las preguntas que os formulo, pero seguro que vuestros consejos me ayudarán.

Gracias y un saludo para todos.


