-----------------------------------
fjse1966
Mié 21 Oct, 2009 17:53

Re: Otro Más Nuevo Por Aquí
-----------------------------------
fjse1966,

   Pues lo dicho el otro dia se va cumpliendo, hoy me han dado la xciting, solo le he podido hacer 20 kms. (como sabía yo que cambiaba el tiempo el dia que me la dieran) pero las sensaciones han sido positivas, de momento no la he apretado porque tenía 0 kms. (la primera vez en mi vida que me dan un vehiculo nuevo con 0 kms.) y hay que rodarla bien, no frena mucho imagino que hasta que se adapten las pastillas de freno y me ha gustado mucho la forma de entrar en las rotondas camino de casa, da mucha seguridad y sensación de aplomo el tren delantero, y lo mejor de todo, salir del garaje sin casco ni guantes en las manos  )


