----------------------------------- nachokan Jue 05 Nov, 2009 20:33 IMNOVAMOTOS EN VALENCIA NO NO NO ----------------------------------- Me pillé la moto en Imnovamotos sito en la avd. Perez Galdós de Valencia y con esta ya es la segunda moto que saco allí en un año. Al principio mucho caso, luego bastante menos, luego muy poco y ahora ninguno. Lo dicho, son unos agobiaos y no quieren currar, no tienen seriedad. Te mandan llevar la moto, llegas y ni se acordaban, te mandan a una hora pasar a buscarla y ni hablar, te la tienen para el día siguiente; y mil cosas así. Los precios por encima de la media. Se me jodió el cuentakilómetros de la Xciting, y tiene ahora 7 meses. Se la llevo un día y me dicen que al día siguiente, se la llevo ese día y me dicen que el miercoles siguiente, que ellos la bajan a ALFA MOTOS. Voy ese día, se la dejo y a las 3 horas me llama el tío y me dice que la ha desmontado y ve los cables de muy mala manera, que él así no la lleva a ALFA MOTOS, que vuelva a por ella, que eso no lo cubre la garantía. Me quedo flipao. Voy a por ella, se la llevo yo personalmente a ALFA MOTOS, se la dejo y al día siguiente me llaman diciendo que ya está arreglada, que era el captador y le han puesto uno nuevo, sin coste alguno para mí, pues evidentemente está en garantía. Lo dicho señores, esta gente es muy poco seria y no merecen que nadie les compre nada, al menos es mi opinión. Perdón por el tocho.