----------------------------------- offsone Vie 06 Nov, 2009 22:25 Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING ----------------------------------- ;-) Hola a todos. Acabo de cambiar las ruedas a mi 500 carburada, le he colocado los Maxxis originales ya que estoy muy contento con ellos. Vivo en galicia y por aqui llueve de verdad, por eso no entindo que la gente hable de que van mal en mojado. Hay que tener en cuenta que con las primeras lluvias las carreteras están llenas de grasa y entonces no hay rueda que se aguante como en seco. Y os asegugo que saliendo con los colegas de la SantaCompahna (un grupo de moteros rudos como el que más) en dias de quedarse en cama con un buen libro. No habia Burgman ni Silverwing ni cualquier otra con variedad de motos y de gomas que fuera mejor en agua. Quiero decir que si le das la temperatura adecuada y no haces el burro antes de tiempo van de cine. Pero es que además, pregunte en el taller que alternativas hay para nuestra moto y claro el problema viene en que no las hay radiales en las otras marcas en esas medidas. Así que confirmar que son radiales la Pirelli etc... Porque yo le dije que habia leido en el foro que las Michelin si tenia radiales en esa medida y llamó estando yo presente y le dijeron que no. Bueno después de este rollo, tengo que comunicaros el precio de las Maxxis. Por cierto más baratas que muchas de las que aparecen en el foro, 59,40€ la delantera y 99,57 la trasera y estamos hablando de radiales ojito. A mayores he aprovecado para hacerle la revisión ya que estoy en los 28000 km. Así que con cambio de aceite Castrol GPS 20,03 y filtro de aceite 5,47 Bujia NGK CR8E 9,58. Mención aparte para el filtro del aire, ese si que es un robo 23,83 ¿los hay paralelos? y mano de obra 27,00. Todo esto hace un total iva incluido de 357,10 € :difus_14 La correa me abrio y me dijo que la aguantara hasta que rompiera, (os recuerdo 28000 km) que estaba ok y no pasaba nada. En fin unos profesionales como la copa de un pino. El taller es M. CONDE en Santiago de Compostela (Donde la lluvia es arte) :difus_12