-----------------------------------
Joker
Sáb 14 Nov, 2009 01:27

Re: Quedada Manifestacion
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="56817"][quote user="Joker" post="56809"]He quedado con otro colega a las 1500 en Ventas, en la puerta grande de la plaza de toros para salir direccion Bernabeu a las 1515. Si a alguno le viene bien ese punto de encuentro alli estaremos.
Juanma, Richi, Angelote y demas......tratare de localizaros en el Bernabeu y asi ser mas representantes del Xciting Club. Si no os veo llamare al tlf de Juanma a ver si hay suerte.

Un abrazo.[/quote]

Un saludo Joker , mucho tiempo sin saber nada de tí[/quote]

Gracias Francisco, la verdad es que ando un poco perdido. Cambiamos de casa y hemos andado muy muy liados. Ahora comienzo a ver un poco la luz ,jjejejeejejejejeej

Un abrazo.


