-----------------------------------
J SALA
Dom 15 Nov, 2009 14:19

Re: ENCUENTRO EN RUIDERA
-----------------------------------
[quote user="PEDROMAREA" post="56882"][quote user="J SALA" post="56879"]Pedro ya me diras como vas, por si voy por Murcia o tiro por Jumilla. Tb por si hago parada en el Rodriguillo.

Un saludo.[/quote]


mariquita sigue el plan de ruta , o quedas conmigo a las 08/00 o con perpi en villena , y nos vemos en cancarix


saludos y recuperate[/quote]

Hecho polvo por Villena son 164km que los acabo de hacer ahora y por Jumilla 109km.


