-----------------------------------
franmasero
Vie 20 Nov, 2009 17:50

Re: ENCUENTRO EN RUIDERA
-----------------------------------
Me gusta ver esos soletes sobre la piel de toro. Ahora hace falta que Maldonado no la cague con su predicción.

Nos vemos el domingo....en Yakarta a las 8.30..

Prometedme que NO LE VAIS A ENROSCAR LA OREJA MUCHO A VUESTRA BURRAS, porque voy con mi chica y mi moto no tira como la de los "desertores"de la xciting que con esas máquinas miedo de dais de dejarme solateras durante todo el viaje.

Juanma, confío en tí compañaro y en tu poder de convocatoría y unidad para que esto no sea así...jeje

Nos vemos amigos.


