-----------------------------------
J SALA
Vie 20 Nov, 2009 20:31

Re: ENCUENTRO EN RUIDERA
-----------------------------------
[quote user="PepeMurcia" post="57380"]Yo me apunto a no ser que caigan chuzos de punta, en principio. Con quien tengo que contactar?[/quote]

Buenas Pepe en principio a las 8h en la gasolinera de Santomera conmigo y con Pedro.

Un saludo.


