-----------------------------------
gades27
Sáb 05 Dec, 2009 03:16

Saludos Desde El Sur
-----------------------------------
Hola chicos, soy de cádiz y aunque no tenga una xciting tengo una people 250s que comparte con ella el mismo motor, me he registrado para solucionar problemas y ayudar a los compañeros con los que comparto motor en la medida de lo posible, saludos a todos.


