-----------------------------------
gades27
Lun 07 Dec, 2009 19:56

Re: Otro Damnificado Con El Problema Del Embrague
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="58407"][quote user="gades27" post="58406"]Nadie ha cambiado los muelles de embrague por otros de la industria auxiliar o a solucionado el ruido de algun modo??[/quote]

De momento que yo sepa , solo se han cambiado embragues completos con su campana[/quote]

Y sabes de qué fabricante y como les va a los compañeros con él puesto?


