----------------------------------- KOK Jue 24 Dec, 2009 15:48 Re: Recien Llegado - Uno + ; Desde ALBACETE ----------------------------------- [quote user="kymcoab" post="57742"]pues no se por donde empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues os digo, que soy un chico que le gusta salir con la moto (de paseo) no de carreras, y hace ya tres años y medio buscando buscando me encontre con las xciting en el escaparate del concesionario de Albacete - lo primero que me gusto por el diseño (la verdad) y después la comodidad para poder viajar y para la acompañante (también muy importante jejejej), bueno que me enrollo, a lo que voy primero, me compre la xciting 250 i , y fue una pasada vivirla, pero poco a poco parece que te faltaba algo, y cuando casi hizo dos añitos y 10.000 Km voy a hacerle la revisión (que le tocaba) y me dice el del concesionario, ¿has visto la nueva xciting 500 r? una caña, ya veras, la probe y nos sentamos y llegamos a un acuerdo (creo que interesante para los dos) y pues eso, ya no saque la 250 y a los tres días estaba recogiendo la 500 y ya la tengo algo mas de año y medio y con 9000 km y disfrutandola (cuando puedo)[/quote] Bienvenido al foro, yo soy otro mas de Albacete y me ha hecho mucha gracia tu comentario porque a mí me paso lo mismo que a tí, fui a pasarle la revisión a mi 250i y salí con la 500ABS, je je je... mryellow mryellow mryellow Viendo que somos bastantes los de la zona podríamos preparar alguna salidilla (con mejor tiempo que ahora eso sí). Un saludo, kok