----------------------------------- kUcHilla Dom 03 Jan, 2010 22:54 Re: Concurso fotográfico y de retoque Xciting Club ----------------------------------- Efectivamente FGL se puso en contacto conmigo previamente y me comentó esta circunstancia. Dados los hechos, si os parece, dejemos que siga el concurso y en caso de que saliera ganadora dicha foto deberéis llegar a un acuerdo para la entrega del premio. En cuanto al copyright, voy a actualizar los datos del concurso y voy a poner quien presenta la foto y quien hace la foto. Saludos