-----------------------------------
amurado
Jue 07 Jan, 2010 23:58

Re: ACEITE DEL MOTOR
-----------------------------------
El aceite es la sangre del motor, los mejores los sintéticos, algo más caros también,pero no tienen colesterol ni triglicéridos ni nada malo para la salud de la moto.
  Los niveles siempre por encima del mínimo, pero nunca por encima del máximo.Al igual que meamos cuando tenemos exceso de agua, la moto mea el aceite que le sobra y mancha el motor.
  Saludos.


