----------------------------------- eldelospalotes Mié 18 Jan, 2006 10:40 Respuesta: Problemas con el velocímetro ----------------------------------- Escrito originalmente por iongolfEscrito originalmente por eldelospalotesHola, yo tengo la Xciting desde agosto 05 y no he tenido ningún problema con el velocimetro, y tampoco he oido nada parecido, lo que algunos son más fiables que otros eso si, pero que se pare de momento, no. Has hablado con tu taller?, supongo que si dices que la tienes 10 meses entiendo que está en garantia, si es así, supongo que te cambiaran todo el cuadro, en algún foro he leido algo referente al cambio del cuadro completo, por lo visto está estanco y no se puede habrir sin romper. Saludos.Hola eldelospalotes,yo tengo la mía desde la misma fecha y le he abierto el cuadro sin mayor problema. No es estanco, solo lleva un reborde y un a junta guarra para que le entre agua. Me quedó así al desmontarlo para cambiar el LED de reserva de la gasofa.Saludos Y después de meterle mano me funcionan las agujas y hasta luce más el chivato de la gasofa   Hola iongolf, ya ví el post del cuadro, una autentica pasada de bien hecho, lo que yo me referia cuando escribi lo de que era estanco era la experiencia de otros propietarios de la Xciting, hasta ahora que yo sepa (no he leido nada por ahí)eres el único que lo ha abierto. Como ves, no hay nada imposible, salvo lo que tu ya sabes.SAludos y felicidades por el trabajo.