-----------------------------------
KOK
Vie 15 Jan, 2010 21:42

Re: Xciting 250 R O Super Dink 300
-----------------------------------
[quote user="STforever" post="60692"]Buenasssssssssssss
Opino como Pepeluis.
Yo tengo la 500R y va  de coña, pero la 300 es modelo nuevo, pesa menos, me parece que el velocimetro no miente como la nuestra, es algo mas practica que la Xc.
Tiene doble bombilla (mejor que una).
Espero haberte ayudado. 
saludos[/quote]

¿Tu eres también forero en forocoches?

un saludo,

kok


