----------------------------------- ONIX Mié 20 Jan, 2010 13:54 Re: Preparación II Concentración Xciting. Benalmádena ----------------------------------- [quote user="tranquilillo" post="60652"]Mi idea es salir viernes por la mañana desde Barcelona, hacer noche en Librilla(Murcia) o Baza (Granada) está por concretar. La vuelta para llegar el lunes noche a casa, habiendo parado a mas o menos por la mitad del camino. ¿Alguien de Barcelona que baje? Saludos V'sssss[/quote] Hola a todos , os felicito por la organización del evento , esta vez con el cartel que habeis colgado y la información anexa , haré copias y las entregaré en el concesionario Kymco de Gran Via al lado de casa , seguro que asi captamos mas personas . Espero que cuelguen el cartel en la puerta. Pepe y Josep , como no .... por supuesto que voy ( a no ser que surgiera algo inprevisto como todo el mundo ) y contad conmigo para el viaje , veo pepe que ya te lo has trabajado , está claro que el viaje es bastante mas largo y necesitamos mas horas para la ida y la vuelta , me miro tu ruta , sobre todo concretemos la reserva en el mismo hotel el dia de la ruta .. Según el Sr. Google Maps Ruta machotes Barcelona - 645Km 5h 53 min - Librilla - 391 km 4h 8 min - Benalmadena Ruta Super machotes Barcelona - 800Km 7h 29 min - Baza - 238 km 2h 36 min - Benalmadena Que quieres que te diga yo me apunto a la Super machotes .... Otros puntos intermedios Barcelona - 693Km 6h 23 min - Lorca quedan 343 Km Barcelona - 706Km 6h 32 min - Puerto Lumbrera quedan 330 Km Barcelona - 731Km 6h 45 min - Velez rubio quedan 305 Km Barcelona - 749Km 6h 55 min - Tirivel quedan 287 Km Claro que el no cuenta las paradas para el piti y demás ... Un Abrazo a todos y espero que esta vez seamos muchos massssss . Estoy deseando volver a veros y conocer a los que os estrenais ..