-----------------------------------
ONIX
Mié 20 Jan, 2010 15:15

Re: PROPONGO NUEVO LOGO 2010
-----------------------------------
[quote user="deepower" post="60984"][quote user="angelote" post="60946"]Hola deepower no entiendo por que dices que no te identificas con el logo por el modelo de la moto ¿la tuya no es una 500? (la moto  mrorange ) entonces esta en el logo si fuera la 300i lo entendería aunque no sea una Xciting, y con respecto a molestar de ninguna manera has molestado a nadie y eso ademas de FranciXco te lo aseguro yo también que conozco en persona también a muchos foreros, y lo bueno de este foro es eso las ideas, la iniciativa, el intentar aportar algo constructivo etc eso es lo que lo hace grande aparte de sus miembro por supuesto, a ver si un día te pasas por la Taberna y conoces a algunos foreros y nosotros a ti.
Un saludo.[/quote]

Hola angelote.
Quiero decir que mmmmm... mejor te pongo unas fotos, una imagen vale mas que mil palabras.

[IMG]http//img192.imageshack.us/img192/2637/fs23778.jpg[/IMG] [IMG]http//img109.imageshack.us/img109/1097/500rld.jpg[/IMG]

La de la izquierda es la mia pero en NEGRO. Se que hay pocos cambios respecto a la version anterior, a simple vista cambia mucho el frontal y poco mas.
Pero es el frontal con lo que yo con el LOGO no me identifico, se que es una tonteria pero al final lo he entendido que es la primera osea la genuina la que esta en el LOGO por eso no me importa ahora.

Hablando de otro tema, no os importa alguno de vosotros que vayais a la TABERNA avisarme cuando esteis. Esta mañana he estado buscando en el foro donde estaba la TABERNA y al ver que estaba en Embajadores como tenia que ir a CALLEJA me he parado en laTABERNA y me he tomado un cafe y he preguntado si habia alguien del foro y me a dicho el camarero que no. A si que cuando quedeis abisarme y me llevo la camara y hago algunas fotos.[/quote]

Hola  deepower , 

Yo tengo el modelo de la derecha, la blanca y el logo actual le queda de muerte en el Guardabarros, me gusta el logo actual me gustó desde el primer dia que lo vi  , y como opinión personal no me gusta ninguno de los logos que propones, pero eso es una cuestión de gustos , para nada es una critica , cualquier propuesta siempre debe ser bienvenida , el caso es que cuando lei el inicio del hilo me quedó la palabra "obsoleta" en la cabeza , y creo que ha condicionado mi opinión ...   te ha faltado saberte vender , piensa que alguien diseño el logo actual y es nuestra marca identificativa actual .... es un tema delicado ... 

un saludo y tomatelo constructivamente ...