----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 10:42 Respuesta: LUZ DE RESERVA EN LA 250 ----------------------------------- Escrito originalmente por jjbespanaHola de nuevo,Se os ha encendido alguna vez la luz de reserva en en la 250 ???,segun el manual si que la lleba, pero os puedo asegurar que un día me quede tirao, por aguantar a ver si se encendía.El caso que ahora con la nueva, la 250 i, si se ve en el cuadro justo al lado del simbolito del surtidor, un plastiquto pequeño y transparente que bien podría ser la lucecita, pero me da cosa apurarla demasiado, no vaya a ser que me quede tirado como con la otra, además , que como todos sabemos, para los inyectores no es muy bueno el que pueda entrar un poco de mierdecilla del deposito si se apura demasiado...En fin, el que aya visto la luz.........que lo diga...P.D.: JODER, ESTA ULTIMA FRASE ME HA QUEDA´O UN POCO BIBLICA,JE,JE,JEA mi se me enciende cuando le quedan 2 ltrs , la luz estan tenue , que apenas se ve de día, es el mismo anagrama que va dibujado con forma de surtidor.Con las "inyectadas", es aconsejable, que lo mires por los kms que llevas(con el parcial), si calculas los kms y el consumo, facil  sabes cuando tienes que ir a repostar.A mi me gasta una media de 3.8 ltrs/100, voy muy tranqui... (normalmente), si le doy un poco de caña 4,2 ltrs.(tengo una autonomía de 270---300 kms)depende si le retuerzo mucho la oreja.Los inyectores no son nada amigos de la suciedad, recomendaría poner un filtro de gasolina suplementario,  los coches lo llevan, se cambia cada 10.000 kms ( y garantiza que no se taponaran los inyectores).Rafagas