----------------------------------- franchyy68 Dom 07 Feb, 2010 00:53 Re: SUPERSUELDOS ----------------------------------- Me gusta mucho el tema si señor. Doy mi opinión mal que alguno le pese .Yo desde luego si esos sueldos los comparo con el mío pues desde luego que no estoy de acuerdo .Ellos me responderían (Haber estudiado) si señor llevan razón como no he estudiado pues me jodo. Pero tanbien es verdad que mucha gente que estudia Resulta que empiezan a trabajar con 35 años y que se jubilan cuando les sale de los huevos, y a my ahora me quieren jubilar con 67años por que no he estudiado. Señor mío yo comencé a cotizar a la S. S con 16 años asta el día que me jubile que mas o menos serán 51 años de mi vida. ¿Cuantos años cotizaran ellos u otros de los que han estudiado? o por ejemplo y sin ofender que no es mi intención ¿con cuantos años pasan los militares a la reserva? O ¿por que les queda el sueldo de por vida a ciertos políticos ?por el gran trabajo hecho "es decir joder a un país al máximo". Pues eso que ni estoy de acuerdo en esos sueldos ni en otras muchas cosas de las que nadie se atreve a hablar.