-----------------------------------
Zhairus
Lun 22 Feb, 2010 19:31

Re: COMPAÑEROS VENDO MI BLANQUITA 500I
-----------------------------------
Suerte con la venta, lamento que seas uno más de los muchos que por las circunstancías actuales, se ven obligado a vender su montura para intentar capear el temporal. Como tú bien dices espero que sea solo un hasta pronto y no un adiós.


