----------------------------------- albator1972 Mié 18 Jan, 2006 10:45 No me arranca pero si mueve el piston ----------------------------------- Antes de nada un saludo a todos (para hacer un poco la pelota), me presento, soy nuevo en el foro, pero tengo una xciting 500 desde hace 2 años.Desde hace aprox. 1 año ya le costaba un par de veces el arranque, es decir, le daba al arranque movia el piston un par de veces y como no arrancaba la aceleraba dos veces para que entrara gasolina "sin darle al arranque" y le volvia a dar al arranque.Siempre asi y siempre me arrancaba a la segunda.Pero hoy despues de 10 dias sin tocarla, me ha dicho "textualmente" que me vaya en coche, la he intentado arrancar como siempre y sin conseguirlo, el motor de arranque tiene fuerza, la bateria caña y el deposito esta lleno, solo me queda comprobar la bujia, pero no se ni cual comprar ni si puede ser otra cosa, ya que yo de mecanica soy un 0 a la izquierda.Si a alguno le ha pasado algo parecido o alguien sabe que puede ser o como repararlo, le estare muy agradecido, ya que si no me toca llamar a la asistencia y llevar la moto al servicio oficial que es lo pero que existe, y no es broma, de lo unico que me arrepiento de mi moto es del servicio oficial, que aqui de donde soy yo, es Motos Batanero y la verdad es que a parte de tener que esperar semanas para que te den vez para la revision, cambian de mecanico mas a menudo que Don Pinpon de bascula.Lo dicho, si alguien me puede echar una manita, eternamente agradecido, saludos.