----------------------------------- SIMULATION Mar 02 Mar, 2010 18:00 Re: una de chistes ----------------------------------- Un hombre de buena apariencia y elegantemente vestido toma un taxi y le dice al conductor que le lleve a su domicilio.. En el trayecto el viajero vé que una elegante mujer vestida de rojo está entrando en un puticlub y que le resultaba muy familiar. .-Chófer, dé la vuelta y aparque en la entrada del puticlub que acabamos de pasar. El taxista obedece y cuando para en la puerta el viajero le dice: .- Le doy mil euros si entra en el puticlub y saca a la mujer vestida de rojo que acaba de entrar. Pero no se corte, sáquela a patadas, a puñetazos o como sea,....¡¡Esa zorra es mi esposa...!! El taxista que ve una buena oportunidad de ganarse mil euros fácilmente accede a la petición y entra en el puticlub. A los diez minutos el viajero ve que el taxista está sacando a una mujer del pelo, toda llena de golpes y moratones e insultándola continuamente, pero que va vestida de verde... El viajero al darse cuenta del error sale del taxi y le grita: .- ¡¡ Oiga, pare, que esa no es mi mujer....!! A lo que el taxista contesta: .- Ya lo sé, esta es la mía...!!, en cuanto acabe entro a por la suya.