-----------------------------------
PepeMurcia
Mié 10 Mar, 2010 12:10

Re: Dudando Si Comprarme La Xciting 500 Abs
-----------------------------------
Pues dependiendo de los kilometros como los vayas a hacer, esta puede ser una opción muy buena, ya que te protege muy bien de la lluvia y los restos de la misma en la calzada etc., en cuanto al arranque creo que la gente que se queja de ello es por que la motocicleta duerme en la calle, y en zonas frias a todos los vehículos les cuesta arrancar, en cuanto a los problemas que dan estas motos, pues los mismos que pueden dar otras lo que ocurre que no hablamos de lo bonita que es mi moto, lo bien que va, que buena es, pues normalmente comentamos dudas problemillas que nos dan, pero si lo miras bien nada serio, la motocicleta se sigue vendiendo bien de hecho he visto en algun sitio posiblemente en este foro que es la segunda mas vendida.De todas formas sigue mirando foros y tu tienes siempre la ultima palabra.


