-----------------------------------
elmismo
Mié 10 Mar, 2010 12:42

Re: Dudando Si Comprarme La Xciting 500 Abs
-----------------------------------
Bueno si una pequeña perdida de refrigerante que tengo que llevar para ver de donde sale, creo que es un manguito un poco flojo.


