-----------------------------------
Zhairus
Mié 10 Mar, 2010 13:01

Re: Dudando Si Comprarme La Xciting 500 Abs
-----------------------------------
[quote user="salaete" post="64354"]Buenas noches, pues como he dicho en la presentacion, estoy pensando en comprar una scooter y la verdad que la xciting me encanta, su diseño es lo mejor que e visto, pero despues de leer muchos de vuestros post la verdad que tengo dudillas, os indico cuales y haber si me podeis ayudar.
-Al parecer dan problemas de arranque cuando hace frio, este problema se sabe si se ha solucionado o sigue igual?
-Tambien al parecer al principio se paran en los semaforos, se ha solucionado?
-Realmente busco una moto fiable la voy hacer bastantes kilometros al año entre 10 y 15 mil, sobre todo por autovia un 90% y el resto por ciudad.
Muchas gracias por vuestras respuestas anticipadamente. SALUDOS[/quote]


Hola salaete, la Xciting es una muy buena opción para todo, aunque si piensas hacer esa cantidad de kilómetros y la mayoría por autovía, igual te interesa comprar otro tipo de motocicleta. En cuanto a tus dudas decirte que yo tengo el modelo inyección del 2008, es decir, la misma que tu quieres comprar pero sin el ABS y en mi caso nunca se me ha parado en ningún semáforo y la mía duerme en garaje y arranca siempre a la primera. Si algún día la dejo mas tiempo en la calle cuando hace tanto frió a lo mejor no arranca a la primera, pero como mucho al tercer intento la tengo funcionando. Saludos.