-----------------------------------
karlito
Mié 10 Mar, 2010 18:03

Re: Dudando Si Comprarme La Xciting 500 Abs
-----------------------------------
Por si  te vale de algo yo era uno de los que tenia problemas con el arranque pero en garantia me lo corrijieron sin problemas cambiando la centralita 

y el motor de arranque. Hace poco me empezo ha fallar de nuevo cuando hacia mucho frio pero desde que me han puesto la bujia de NGK iridium me arranca

a la primera y duerme siempre en la calle y estos ultimos dias en Pamplona parece que estamos en Siberia

Yo te la recomiendo a mi cada vez me gusta mas por que se va muy protegido y si tienes que ir ha trabajar a las 5 de la mañana a  -6º lo agradeceras


