----------------------------------- oskitarfr Lun 15 Mar, 2010 21:00 Re: ¿la Prendo Fuego? ----------------------------------- Bueno pues por fin hoy por la tarde me han entregado la moto, pero vamos por partes. Finalmente me han cambiado el motor de arranque y la centralita de la moto, ya que segun el mecanico KYMCO repartió una serie de motos defectuosas entre ellas la mia. El embrague me lo han limpiado y de momento (solo de momento) el ruidito se ha quitado tambien. Las pastillas de freno me las han lijado un poco y parece que no chirrian, ya veremos a ver. El problema viene ahora, resulta que voy a coger la moto y me doy cuenta que esta rayada en la parte trasera justo por debajo de la plataforma donde se engancha el maletin y exactamente por donde encincharon la moto cuando se llevó al taller. problema 1 no me hicieron hoja de recogida de moto ni de los daños que presentaba (que no era ninguno), 2 como justifico yo al seguro que fueron ellos y 3 que NARICES hago yo ahora, denuncio en la oficina de consumo o que hago, a ver si alguien me puede orientar un poco por favor.