----------------------------------- J SALA Dom 21 Mar, 2010 22:09 Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters ----------------------------------- Desde mi opinion digo despues de darme un planton esta maņana una r1 y una Fazer por que anoche llovio y esta maņana a las 7:30 estaba el suelo mojado, el motero sea metio unos 350 km a los lomos de su VFR750 de los cuales 300 han sido bajo la lluvia paseando por la grandiosa sierra de Aitana con todo ese mundo de olores especiales que tiene la montaņa, eso es ser Motero, conductor de vehiculo de dos ruedas a motor. Motorista pues aquel que es poseedor de un vehiculo de dos ruedas a motor pero la utiliza para que la vean los del parking de su casa y el resto del mundo algun Domingo que otro cuando debido a que hace sol la saca para que con la cera que le da deslumbre a los peatones independientemente de una scooter una trail o uns deportivisima. 2 aņos de carnet + de 50.000 km sobre 2 ruedas, y aparte los 35.000km de mi querida Burgman 125. Indistintamente de la moto que conduzca con todos los que me cruzo en carretera van sobre dos ruedas.