----------------------------------- jmayesty Mié 24 Mar, 2010 23:19 Re: Cuando leo algunos post me dan ganas de.... ----------------------------------- Tambien debemos de comprender... que el lenguaje escrito es donde podemos apreciar las faltas ortograficas, cuando hablamos... no se aprecian :roll: corregirme si me equivoco, siempre y cuando no se escriba en SMS, creo que es perdonable. Creo que hay muchos foreros que por edad o circustancias no han tenido la oportunidad y le damos patadas al diccionario de la Real Lengua Española, todos cometemos faltas de ortografia, no le veo la mayor importancia y conste Jose y demas que no es por llevar la contraria, es solamente mi manera de pensar, estoy de acuerdo que seria mucho mejor, intentar poner de nuestra parte para que tanto la escritura, como la lectura sea lo mas correcta posible, dentro de las posibilidades de cada uno, nunca como una obligacion por parte de quien escribe o postea, por que quizas en ese aspecto por temor a su erronea escritura y mala lectura... quizas deje de hacerlo. Saludovvss y de buen royo. P:D: Es solo una opinion.