----------------------------------- radsail Vie 26 Mar, 2010 23:12 Re: BATERIA XCITING ----------------------------------- a ver chavales yo no he diseñado el sistema electrico de la exciting pero por lo que se del tema que me a tocado y es desmontar el alternador y revisarme entero el sistema de carga hasta salirme humo por las orejas, y tambien despues de tener varias motos, cual es mi sorpresa que la yamaha jog rr de 50cc de mi novia va con una bateria de 10 amperios que cuando la vi pensé: igual que la mia? entonces me acorde de una vez que le puse a mi coche una bateria 10 amperios mayor a la que tenia por que siempre tenia problemas de arranque sobretodo cuando le puse 8 altavoces, techo solar, y algunas luces de neon (si, era un flipao, me podeis dar una colleja) a si que me fui a calleja y cambie la bateria de mi xciting de 250 por una de 12 amperios que es la que lleva la 500 y deciros que tengo la moto por capricho y en invierno se ha tirado la moto parada 2 meses y me ha arrancado a la primera no, pero si a la segunda y acelerando lo justo para ayudarla, yo me cojeria las medidas de la bateria y buscaria una de un par de amperios mayor ya vereis como se acaban los problemas, saludos!!!!