----------------------------------- Zhairus Vie 02 Apr, 2010 12:30 Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague ----------------------------------- Compañeros la solución que propone Alfa Motos de rectificar la campana y lijar las zapatas haciéndoles unos pequeños cortes oblicuos no dan buen resultado, por lo menos en mi caso. En la anterior ocasión me cambiaron la campana y las zapatas por unas nuevas y la solución duró más de un año, posteriormente volvió a aparecer el problema del embrague y se decidió rectificar la campana y lijar zapatas pues Alfa Motos consideraba que esto da mejores resultados. Bueno 4 meses después mi embrague vuelve a hacer ruido y a patinar en salidas en parado o a bajas velocidades. En el taller oficial de mi ciudad ya me han dicho que ellos responden de la reparación (ya que las reparaciones también tienen su correspondiente garantía), pero que depende también de lo que diga Alfa Motos que es quién tiene la última palabra, ya que la moto dejó de estar en garantía unos días después de rectificar la campana. Yo de momento ya he envidado un correo a Kymco España para informarles del asunto, a ver lo que ellos opinan y que me recomiendan que haga, es decir, rascarme el bolsillo o que me resulte de gratis, lo que esta claro que el embrague es el mal mayor de esta moto.