----------------------------------- Grafik-Gsr Mié 18 Jan, 2006 10:51 Respuesta: 2ª revision XC 250i ----------------------------------- Escrito originalmente por jefepollo JASÚS!!!!!   y yo llevo casi 7000 y no le he pasado la 2ª...En el taller (oficial) me dijeron que la siguiente ( despues de la de 1000), era a los 6000 Km. o sea, cada 5000. Pero mirando el manual teneis razón, a los 3000 se le debería pasar otra intermedia.En el taller me van dando largas porque tienen mucho trabajo y ya voy pasado un puñado de Km de los 6000 que me dijeron, y la moto aguanta sin problemas. Eso si, ya le he rellenado tres veces el deposito de aceite, sin ánimo de hacer publicidad con Repsol Elite 10-40, me he pulido casi un litro.Cuando la lleve a revision, la semana que viene por fin , ya te contare que es lo que le han hecho...Un saludola verdad que me parece un poco excesivo el haber rellenado 3 veces aceite.....mira haber si te tira humo azul... que igual te lo esta quemando.....tb ten en cuenta que la de 250 lleva no lleva mas de 1 litro.. y eso es muy poco..la de 500 lleva mucho mas aceite.. que no te confundan....