----------------------------------- Grafik-Gsr Mié 18 Jan, 2006 10:51 Respuesta: 2ª revision XC 250i ----------------------------------- Escrito originalmente por jefepollo Hola Grafik, la verdad es que no me echa humo azul, ni en principio me falla de niguna forma. No creo que sea un consumo excesivo, porque como dices casi no lleva un litro de deposito de aceite y he usado tres cuartos de litro en mas de 5000 Km, no un litro por cada rellenado. Además siempre llevo la moto en las 8000 rpm, y me imagino que quemara mas aceite que con uso mas suave.Yo le pongo Repsol Elite 10-40, obviamente para motores de 4 tiempos... no se si es el mejor posible, pero cuando vi que tenia el deposito de aceite mas seco que un martini fue el mejor que encontre en la gasolinera. Por cierto,  solo llevaba 2000 Km desde la revision ( que casualidad ), asi que concuerda con el plan de revisiones del fabricante.Yo le reviso el aceite cada diez dias y le repongo lo que falte, por si acaso.Un saludohaber .... no me he explicado bien..  haber si es la 500 la que tiene que hacerlo a los 6000 km  no la de 250   que tiene mucho mas aceite y filtro... yo creo que la llevo cada 3000 km.. o asi..