-----------------------------------
norchy
Mié 14 Apr, 2010 09:46

Re: II salida a Piedralaves 18/04/2010
-----------------------------------
Lamentandolo mucho, llueva o no llueva no puedo asistir, espero que os haga buen tiempo para que podais disfrutar de esta extraordinaria ruta tanto de sus curvas y paisajes, como de las viandas que se pueden degustar en el garito tan pintoresco donde lo hicimos la ultma vez.

Un SaludoV's


