-----------------------------------
MX500
Vie 16 Apr, 2010 21:59

Re: II Salida A Piedralaves 25/04/2010
-----------------------------------
Hola a todos

Me parece una sabia decisión aplazar la salida tal y como se esta pronosticando el tiempo para el fin de semana, me da rabia por que estaba deseando que llegase el domingo para poder compartir la salida con este fantastico grupo de gente y poder ver a ACO47 rodando recuperado a lomos de su culona, el próximo dia 25 no os podré acompañar debido a que estaré fuera, espero que el tiempo os acompañe y disfruteis de esta bonita ruta y de las viandas de ``la bodeguita´´.

Saludos


