----------------------------------- angoan78 Mié 18 Jan, 2006 10:52 Variador JCosta ----------------------------------- Buenos dias a todos!Nota: Repito el mensaje puesto en el otro foro para que vaya quedando todo aquí.Alex, como ya comenté una vez, a mi no me recmendaron poner el variador en el taller oficial... tendré que llamar a JCosta a ver si me dan algo por escrito diciendo que ellos se hacen cargo de las averías que pudiera provocar el cambio de variador (como cargarse la correa), pues si lo cambio, la garantía no lo cubre.Has comentado que le has cambiado los balines al tuyo...cuando te envían el variador, ¿viene con varios juegos de balines?Papamoto comento que el JCosta le costo 200 leuros, no se si despues habrá que sumarle el IVA, y se lo montaron gratis y en 1 hora. En la web de JCosta aparece como único distribuidor en Andalucía un taller en Antequera. Y en el mio de Sevilla me cobrarán al menos un par de horas de mano de obra (a razon de 34€/h), pues donde en otros sitios te cobran 1h por la revisión, en el mio te meten 1 y 1/2 por la cara. Así que al final me saldría por 200 (tal vez mas IVA) mas el porte mas 68 de taller... total cerca de 300.¿Sabeis algún siti en Sevilla dónde lo pongan?Por cierto, antes no he podido entrar en el foro de Alex, estaba desactivado temporalmente... tal vez esten arreglando lo de que no aparecen los nicks de los usuarios, no?Gracias y saludos a todos