----------------------------------- hyperalex Mié 18 Jan, 2006 10:52 Respuesta: Variador JCosta ----------------------------------- El variador te viene con un juego de 14 balines de color blanco, y no trae ningun juego de balines de repuesto.Según he hablado con J. Costa no tienen constancia de ningun variador que halla roto la correa, yo llevo ya mas de 1000 kms con ella, y cuando me dispuse este lunes a cambiar los balines por otros de menos peso, color marrones, me fije en la correa por si acaso y tras leer tu anterior post, se había deteriorado, y estaba perfecta.Si te digo la verdad, pienso que puede darse el caso que lo apretaran con pistola neumática y no le dieran su perfecto apriete con una dinamométrica a 9 kg.Yo por ahora estoy muy contento, y sobre todo a parte de la suavidad me ha bajado el consumo, antes con el variador de casa y escape original,  no podia hacer mas de 180 km. y se metia ya en la luz de reserva, ahora hago 240 y me entra en reserva. Respecto al tema de la garantía, pues es un tema delicado, el cual voy a abrir un debate en el foro, pues pienso que incluso debería de haber cuando compras un vehículo 2 precios, 1 con garantia de 2 años y otro con garantia de prueba de 3 meses máximo. Pues como bien leemos en los foros el tema de garantía es para hartarse de reir, puesto que al final terminan casi agotandote el tiempo de garantia a pesar de nuestra paciencia, para asi comerte "el marron" y desentenderse. Ya os contare 2 casos míos.Saludos.