----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 10:53 Respuesta: Variador JCosta ----------------------------------- Escrito originalmente por WINDSTAR70Hola, he hablado con la gente de j.costa referente al tema del rodaje, y me han comentado que no es exactamente  un rodaje, sino que a los 200 km aproximadamente se han ajustado los rodillos  definitivamente, me comentan que al principio (creo que no es bueno nunca) no hay que forzar en salidas a altas rpm. tipo racing semaforero.De todas maneras sigo pensando que este variador sirve para poder ir a 120 relajado y no "asomar" por la zona roja mucho. Aunque luego piensas que con un tubo aprovecharias mas los altos y te daría más punta al subirle algo las rpm., es la sardina que se muerde la cola.Saludos.Pensemos que es una 250,  con 200 kgrs, la moto de serie va bien , pero si te metes en autopista la llevasen la  zona de 8000 rpm todo el rato(120) , con el j.costa , vas a 120 a 7000 rpm, y te da para adelantar y ponerte a 140 , De todas formas a mi ya me han hecho una "foto" a 142 kms /h (radar)REALES !!!y y es que es un vicio pasa a las X-max 250, en autopista!!!, se les pone un careto, je je je .Con el tubo de escape, el ruido del  Thunder es una pasada, hay una 250 azul que lo lleva,  y suena muy grave, como una  Yam t-max, me parece que se lo acopló, ya que en la web  no hay para la xciting 250.Y  además le queda bastante bien esteticamente.En otro foro hablan muy bien del IXIL, en valencia hay varios que lo llevan,...Y del Leo Vince , por ahora , nos tenemos que contentar con acoplar el de la 500 . ..de eso sabe Hiperalex.Rafagas