----------------------------------- angoan78 Mié 18 Jan, 2006 10:53 Respuesta: Variador JCosta ----------------------------------- OK, gracias. le haré el "rodaje" similar a como se lo he hecho la moto, sin prisa, pero dándole de vez en cuando para que se acople realmente a su rango de funcionamiento real.De momento, y con el viento que hace, tampoco apetece mucho ir dando bandazos por ahí.Hola windstar. He visto que tanto tú como hyperalex habeis montado el variador JCosta y me gustaría preguntaros un par de cosillas a ver que os parece. (Todavía lleva el variador de casa).Cuando voy a 80-90 km/h noto como que algo gira excentrico y cuando le doy gas se oye como un "tableteo" (tac, tac, tac...). Creo que es del variador o del embrague. He desmontado la tapa para ver si se veia algo anormal pero a simple vista parece que no. La he puesto en marcha y he visto que la correa oscila bastante y que el tableteo se oye por la parte del variador. No es un ruido escandaloso, pero se que no es normal. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Que creeis?. La moto tiene sólo 2.500 km y me encanta, pero creo que hay algo que no va bien. La utilizo en trayectos de carretera normalmente con una conducción tranquila, no paso de 7000 rpm.Ah! En el manual he visto que hace falta un útil para desmontar el variador. Lo denominan "Universal Holder E0317". ¿Sabeis dónde conseguirlo?Muchas gracias y unas buenas birras frías que ya se va acercando el calorcito. En cuanto tenga un extra me pido el variador JCosta. Con lo que he leído me habeis convencido.