----------------------------------- andy Mié 18 Jan, 2006 10:54 Respuesta: Variador JCosta ----------------------------------- Sensaciones IIBueno hoy por fin, el curro me ha dado un respiro y aprovechando que devia hacer un desplazamiento fuera de la ciudad a unos 20km., he cogido la burra para meterla gas al jcosta.He de decir que encuentro una curba en medios muy vacia, no ves el momento de que la moto pege el tiron cuando abres gas, hasta que la moto sube a unas 7500 y el carbulador deja entrar todo el gas, la moto esta como en letardo. Despues notas un tiron y PIO PIO PIO, resulta algo incomodo para hacer adelantamientos en careteres comarcales, donde hay qye abrir gas subir a 120 y volver a 80.Al final he conseguido alcanzar un tramo de unos 2km donde no havia ningun coche por delante y he abierto gas a taco. resultado 9000RPM!!! velocidad 150km y subiendo, al final he cortado gas por falta de recta... A la vuelta he conseguido otro tramo de 1km y caundo iba a unos 145km me ha tocado frenar por que el vehiculo de delante iba a unos 80km/h, y aqui si que me las he visto putas para parar. Se acentua la poca frenada de nuestra montura, dado que por lo que veo la reducion de motor se pierde rapidamente, el jcosta reacciona de otra forma dejando la rueda libre rapidamente al bajar de vueltas el motor, supongo que no retraen los bulones por la inercia.(mi conjunto embrage y correa estan nuevos de solo 8000 asi que descarto problemas de fatiga del muelle de embrage) He notado que despues de esta apretada el jcosta ya no da tironcitos cuando mantengo gas a 5000rpm, puede que se valla asentado...Bueno a ver si me meto en autopista y puño a taco a ver que punta le saco. LE pondre el GPS para medir exactamente.Saludos y Rafagas..