-----------------------------------
Javierillo
Mar 27 Apr, 2010 20:53

Re: REGULADOR/ALTERNADOR XCITING 250 DEL  AÑO 2005.
-----------------------------------
Jose Luis, gracias por la recomendación pero para nada estoy de acuerdo con tu mecánico, a parte de que te expones a una sanción y en el peor de los casos a un accidente, (ya sabes, a las motos no las ven ni con las luces encendidas).

Sí comparto que las luces de posición consumen menos que las de cruce pero, que pretenden decir ¿que a Kymco se les ha pasado el insignificante detalle de no dotar a estas motos de un sistema de carga capaz de alimentar las luces de corta en determinadas circunstancias?...pa mear y no echar gota.

PD: Por favor, evita postear en mayusculas, en los foros se interpreta como si chillaras, a parte de la dificultad para su lectura.

Un saludo


