----------------------------------- Enrique500 Jue 06 Mayo, 2010 11:23 Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS ----------------------------------- Lo de que con ABS se mueve en las frenadas y sin él no...es justo todo lo contrario. A no ser que seas un experto frenando y controlando la frenada,o que prefieras hacerla deslizar de detras estilo dirt track...ABS sin dudarlo. No sabes el gran plus en seguridad que se lleva al tenerlo instalado. Este sistema ABS es de BOSCH que ha sido el creador de estos sistemas en motocicletas. Ha creado este en concreto de tipo economico y facil de instalar en cualquier tipo de motocicleta y sale a un precio muy asequible. En mi BMW me costo el ABS mas de dos mil euros y fue la mejor inversion que pude haber hecho. Me defiendo bien frenando, pero tengo muy claro que si puedo adquirir un vehiculo con este sistema antibloqueo de frenos, es la opcion que tendre en cuenta. Con ABS sin dudarlo. Un saludo. Ya que he editado por haberme comido una "s" aprovecho para decir que estoy muy satisfecho con la frenada de mi Xciting y que a su tacto se acaba uno acostumbrando...Como a todo.