-----------------------------------
Fram288
Jue 06 Mayo, 2010 14:45

Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De Idea)
-----------------------------------
Bueno ya lo he comentado, en un post, pero creo que esto es lo bastante importante como para dedicarle un post en exclusiva.

Pues si seņores, Kymco espaņa ya no cambia embragues maximo seran 1 embrague por xciting, estan llamando a todos lo s distribuidores, ademas de los embragues se han puesto a denergar cambios en garantia que antes hacian me parece a mi que la van a cagar ellos mismos.

Mi mecanico cuando se lo dijeron les dijo que cuando vinieran los clientes que les iba a dar el numero de telefono para que se quejaran los clientes directamente, despues de discutirlo, la respuesta fue daselo que les va dar igual. y que las motos nuevas ya van a salir bien de fabrica(cosa que dudo por los comentarios de los nuevos miembros del foro)

Asi que compaņeros el que tenga problemas y le den negativas rapidamente a denunciar que si no encuentran la solucion a los embragues que no vendan motos.

La supuesta solucion(tornear la campana del embrague cuando este totalmente quemada, un color azulado) que comente en el post de los embragues parece ser que no viene de kymco, es de un mecanico de Valencia( un sabelotodo segun mi mecanico), asi que no es muy de fiar la informacion.


Saludos